Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Zona poniente de Tepic quedó bajo el agua tras tormenta

Las colonias Emiliano Zapata, Heriberto Casas, El Naranjal y El Faisán fueron las más afectadas, por lo que incluso una casa debió ser acordonada, a la vez que se cortó de forma parcial la circulación de la avenida Insurgentes.

Después de la fuerte tormenta que azotó la zona poniente de la capital del estado, al 911 ciudadanos de diversas zonas de la ciudad reportaron inundaciones en las  calles de las colonias Emiliano Zapata, Heriberto Casas, El Naranjal  y El Faisán.

Además, el director de Bomberos en el estado de Nayarit, Alberto Sánchez Valdivia reveló que en la colonia El Palomar se reportó un socavón al exterior de un domicilio particular: “la vivienda ya fue acordonada y con el propósito de proteger la integridad física de sus moradores hicimos algunas recomendaciones”. 

En este mismo contexto, Sánchez Valdivia expresó que por la avenida Insurgentes entre las calles 6 y 7 se reportó la caída de un árbol: “por ello es que se cerró la circulación por algunos minutos en esta zona, pero en estos momentos  ya hay circulación en esta importante avenida de la ciudad”.

Por ello el director de Bomberos pidió a la sociedad en general que en caso de que se registren lluvias en cualquier parte del estado eviten salir a las calles de la ciudad:

“Ni a pie ni en carro y si salen y los sorprende la lluvia no se resguarden debajo de los árboles, pues muy es peligroso por dos razones, la primera; se puede caer el árbol y la segunda el árbol puede atraer una descarga eléctrica a través de un rayo”.

Posteriormente, Sánchez Valdivia indicó que ante cualquier emergencia los ciudadanos puedan llamar al teléfono 911 y en cuestión de minutos los cuerpos de rescate estarán en el lugar indicado: “en caso de que sea requerido nuestro apoyo”.

MÁS NOTICIAS