Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TURISTA SE SALVÓ DE MORIR TRAS ACCIDENTE EN PARACHUTE!

Se trata de una jovencita de apenas 21 años de edad vecina de Guanajuato. El parachute era jalado por una lancha, pero se reventó la soga a causa de un ventarrón y fue aventada hasta los cables de electricidad en la colonia Versalles.

Sin duda alguna volvió a nacer una joven turista procedente del estado de Guanajuato, la cual la tarde de este jueves disfrutaba de un paseo por la bahía a bordo de un Parachute, sin embargo, a consecuencia del clima, se sintió una ola de viento bastante fuerte, lo que provocó que se reventara la soga con el cual era jalada.

El Parachute donde se paseaba la mujer se quedó sin control y cayó en la colonia Versalles ante la mirada de varias personas que no daban crédito a lo que estaba pasando, detectando los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que había quedado enredado entre los cables de media tensión de Comisión Federal de electricidad situación que generó la movilización del personal de esta empresa paraestatal para auxiliar en el rescate.

Por fortuna la mujer de 21 años quedó colgada lejos de los cables, pese a que pasó en medio de ellos y le alcanzaron a bajar algunos vecinos quienes la metieron a su domicilio y comenzaron a llamar a los números de emergencia para que fuera a auxiliarla.

Se trata de una joven de 21 años de edad, misma que se encuentra identificada como María Monserrat Muñoz Cueyo, quien se encuentra hospedada en el hotel Buenaventura junto con sus familiares y amigos.

Las autoridades municipales se encontraban realizando los recorridos de vigilancia buscando a un sujeto que momentos antes había asaltado una tienda de conveniencia, cuando fueron alertados por los vecinos que tal parecía que un Parachute andaba sin control.

Y es que momentos antes la mujer había abordado el Parachute para realizar un recorrido por la bahía, pero entonces comenzó a surgir el rumor en el sentido de que se había reventado la soga que la estaba jalando y la misma iba sin control.
Inmediatamente comenzaron con el recorrido de búsqueda y la fueron supervisando debido a que las personas además iban reportando a los números de emergencias que veían que uno de los Parachutes iba sin control.

Los reportes ingresaron a los números de emergencia tanto del personal de Protección Civil como del municipio como del Estado, quienes llegaron rápidamente lugar de los hechos en donde confirmaron que efectivamente se había suscitado un accidente con un Parachute el cual había caído a la altura de la finca número 701 de la calle Berlín en su cruce con Hamburgo en la colonia Versalles.

Al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes ingresaron a las finca en donde habían metido a la joven que había quedado colgada de uno de los postes de Comisión Federal de Electricidad, luego de que cayera directamente los cables de media tensión.

La mujer fue valorada por los paramédicos y detectaron que se encontraba consciente, sin embargo, al momento de que empezaron a revisarla, la misma manifestaba dolor, por lo que fue abordada en una camilla la subieron en la ambulancia B-78 y la trasladaron a la clínica Versalles para su valoración médica.

Mientras tanto personal de protección civil y bomberos informaba de lo sucedido a los oficiales quienes entrevistar

MÁS NOTICIAS