La tarde de este miércoles fue hallado sin vida un conocido indigente en la colonia El Remanse.
El hombre estaba recostado sobre las piedras y los vecinos, al ver que no se movía, dieron aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales pasadas las cinco de la tarde y enseguida se presentaron justo en la parte baja del puente de libramiento.
Al llegar, los socorristas atendieron a la persona y enseguida informaron que el mismo ya no contaba con signos vitales y tenía varias horas de fallecido.
ESTABA SACANDO SANGRE POR LA BOCA
Vecinos asombrados se acercaron e informaron que la persona fallecida era un conocido indigente apodado con el alias “El Locochón”.
Comentaron que el día de ayer lo vieron vomitando sangre y hubo quien lo quiso llevar a un hospital, pero “El Locochón” se negó e incluso siguió ingiriendo bebidas embriagantes.
Durante la noche vieron que se bajó a la ribera del río, se colocó entre dos piedras y se recostó a dormir.
Durante el día parecía estar bien, pero al darse cuenta que no se movía decidieron dar aviso a las autoridades y confirmaron que este ya estaba muerto.
Todo parece indicar que la persona estaba enfermo de cirrosis, sin embargo, este seguía ingiriendo tonayan e incluso se la llevaba junto con los conocidos como “escuadrón de la muerte”.
Ante tal situación, oficiales se encargaron de acordonar la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público para recibir las indicaciones de mando y conducción.
Finalmente, al sitio llegó peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de trasladar el cadáver a la morgue, donde se le practicaría los estudios para determinar la causa y estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.