Tras una larga trayectoria de 25 años Daniela Lujan está abriéndose a nuevos proyectos eh incursionara en una profesión distinta a la actuación, todos sus fans creen que la actriz de apenas 33 años dejaría la serie de comedia “Una familia de diez” para abrirse a nuevos horizontes.
A través de su propia cuenta de Instagram la actriz revelo que se someterá a un diplomado de un año para convertirse en sommelier, quien es una persona experta en vinos; “En el último capítulo de “Envinadas” hablamos sobre dejar ir y yo hablaba sobre mi crisis personal y cambiar de vida y así. El punto es que mi sommelier de confianza me escribió y me dijo: “oye, ¿por qué no haces un diplomado de sommelier si es algo que te gusta y te llama la atención? y dije: “sí””, dijo.
Aunque no se a descartado al cien porciento que Lujan deje la actuación si queda claro que está atravesando una situación difícil en esta etapa de su vida, respecto a una crisis personal donde piensa replantear todo en su vida y aconseja que hay veces que uno tiene que dejar ir y si es necesario rehacer la estructura de vida para comenzar de nuevo.