Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE VOLCÓ CANADIENSE Y CAYO A PLAYA PALMARES!

La camioneta que conducía, quedó destrozada en la zona donde revientan las olas del mar *El hombre por fortuna no presentó lesiones de gravedad

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de la playa Palmares, en donde una camioneta que se quedó sin control, se salió de la carretera y cayó a la zona de playa.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos en donde auxiliaron a un extranjero cual por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritarán su traslado a un hospital, aunque de cualquier manera los paramédicos lo revisaron para descartar cualquier situación de gravedad.

El reporte de los números de emergencia fue poco después de las nueve de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una volcadura sobre la carretera en mención situación por la cual si te acudieron elementos de la policía turística quién es al llegar confirmaron que fuera de la carretera y en el área de playa, encontrado una camioneta Nissan, Pathfinder en color dorado, la cual estaba entre las piedras y cerca de las donde revientan las olas del mar.

Al lugar de los hechos llegaron las unidades de rescate y una ambulancia del cuerpo de bomberos, mismos que procedió revisar al extranjero que por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital.

Se dio a conocer que se trata de un canadiense identificado como James Myron, el cual rindió su declaración ante los oficiales de vialidad, a quienes explicó cómo es que se dio el accidente.

Una vez que confirmaron que no hubo lesionados, los elementos del cuerpo de Bomberos informado de lo sucedido al personal de vialidad que a su vez canalizó el dato al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción a los oficiales de vialidad, quienes solicitaron la presencia de una grúa para realizar el rescate del vehículo.

MÁS NOTICIAS