Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

José Manuel Figueroa con nueva novia

Algunos medios aseguran que la nueva novia estaba a punto de contraer matrimonio con uno de los amigos del cantante

Según la conocida revista de espectáculos TV Notas el actor y cantante José Manuel Figueroa se encuentra estrenando nuevo romance y no solo eso, sino que se suma a un escandalo mas en su vida ya que su nueva novia estaba comprometida cuando su romance con el hijo de Joan Sebastián comenzó, se trata de la presentadora del programa “Bandamax” Marie Claire Harp.

“Déjame decirte que Marie Claire era novia de un amigo de José Manuel y ya estaban por casarse, estaban comprometidos… Marie Claire días después termino con su galán e inicio de inmediato una relación con Figueroa. Ahora, ellos siguen juntos” declaro un informante anónimo para la revista.

José Manuel también estaba haciendo mal las cosas ya que también el se encontraba en una relación con Farina, que al enterarse de la infidelidad termino la relación y detono el escandalo que esta ahora; “Farina noto que Marie y José Manuel Figueroa empezaron a intercambiar corazoncitos en sus redes sociales y obvio se molestó. Y como cualquier mujer celosa, le cuestiono a el que pasaba y José le dijo que no le interesaba nada con Marie, que no se alucinara. Entonces Farina la contacto por Instagram y le pregunto que onda, Marie le dijo que no le interesaba José Manuel, que ella ya estaba comprometida con su galán y no había nada entre ellos”, informo la misma fuente anónima.

El cantante actualmente se encuentra enfrentando una denuncia por parte de su ex Farina por violencia durante el noviazgo, maltrato físico y psicológico, ella aguanto mucho por que lo amaba y tenia la esperanza que el iba a cambiar, hasta le propuso tomar terapia.

 

MÁS NOTICIAS