Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Eligió Maleck a Coras pese a otras ofertas

El nuevo delantero del equipo nayarita asegura que viene a ser campeón y pide a la afición que apoye al club

Tepic.-  Tuvo ofertas, pero eligió la de Coras. Joao Maleck decidió jugar en Tepic porque asegura, le convenció el proyecto del club, al cual considera serio. También menciona que tuvo mucho que ver la cercanía de la capital nayarita con su ciudad, Guadalajara, Jalisco.

“Me siento la verdad muy feliz, un proyecto muy serio desde que se me platicó, tuve algunas ofertas pero por la cercanía con mi ciudad y por el proyecto que tiene aquí el equipo de Coras, es un equipo muy serio la verdad que me llamó mucho la atención (…) sobre todo para venir a sumar y aportar en el proyecto que tiene el conjunto”.

El oriundo de la perla tapatía, pero de padre francés, asegura que viene a los Coras con ambiciones y hambre de triunfar, y no duda en decir que el objetivo es el campeonato.

“Yo creo que el objetivo es el título, sin duda es buscar el título, quedar campeones, en lo personal yo también tengo muchos objetivos personales, despuntar aquí y después sé que puede venir algo de arriba, pero primero es estar enfocado y me enfoco en ganar el título con el equipo”, dice sin titubear.

A la afición nayarita dice conocerla desde que era niño, cuando a sus 12 años jugando para las categorías infantiles de Chivas, le tocó enfrentar a los propios Coras y a Sufacén.

Tras ser recibido por sus compañeros en la cancha de la Unidad Deportiva La Cantera, Maleck comenzó a entrenar bajo las órdenes de Marco Antonio Díaz Ávalos, quien por su parte, se expresó contento por la llegada de su nuevo atacante.

“Calidad, experiencia, espero goles que para eso lo trajimos”, dijo el director técnico, quien describe a Maleck como “un buen muchacho”.

La historia de Joao Maleck ha comenzado con los Coras, y él le pide apoyo a los aficionados, quienes se quedaron sin fútbol la pasada temporada a causa de la pandemia.

“Somos once los que jugamos pero la ciudad es la que sueña con el título”, sentencia.