Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Fallece José Luis Alvarado, el legendario Súper Porky

"Brazo de Plata" como también era conocido este ícono de la lucha libre en México, realizó distintas visitas a Nayarit donde mostró sus grandes destrezas.

Muere el famoso luchador José Luis Alvarado Nieves mejor conocido como “Súper Porky” o “Brazo de plata” .

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocen las causas de su deceso, sin embargo y de acuerdo a versión de los propios familiares, José Luis Alvarado Nieves desde hace tiempo padecía diversas enfermedades derivadas de su sobrepeso.

José Luis Alvarado Nieves, siempre destacó por la sencillez y humildad que mostraba arriba y abajo del encondardo, el Brazo de Plata fue un ícono de la lucha libre desde hace más de 20 años, fue impulsor de grandes figuras de este rudo deporte en el país.

Alvarado Nieves en diversas ocasiones visitó la capital del Estado para participar en grandes funciones de lucha libre que organizaba el ex Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda cuando todavía era alcalde de la ciudad.

Otra de las cualidades que distinguía a José Luis Alvarado Nieves – o- el Brazo de Plata, era su sensibilidad como ser humano, siempre estuvo en contra de las injusticias sociales y deportivas.

Una de sus últimas entrevistas en Nayarit, fue a bordo de un camión donde arribaron a la explanada de la Feria todos los luchadores de la cartelera, en esa ocasión Roberto Sandoval vestido con camisa en color blanco y el sombrero que lo caracterizaba durante la entrevista se mantuvo al lado del famoso luchar El Super Porky, quien al final de la entrevista pidió a los jóvenes nayaritas que evitarán caer en el mundo del alcohol y las drogas: “esos vicios tienen puerta de entrada pero no de salida“, refirió. Descanse en paz.