A todos nos sorprendió la noticia ya que a la joven de 28 años nacida en Líbano se le veía muy enamorada, lo que quizás a muchos les pone contentos la separación ya que Mia se había retirado de la industria para adultos.
Fue a través de sus redes sociales que Khalifa dio a conocer la irrevocable noticia de su separación, la pareja llevaba tiempo asistiendo a terapia, pero lamentablemente para ellos esto no funciono; “Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos”, comento la ex actriz.
El mensaje fue acompañado de una foto de ellos en blanco y negro donde también afirma que a pesar de que decidieran separarse jamás va a dejar de amarlo y respetarlo.
“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, agrego.