Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Kanye West y Kim Kardashian se divorcian

El rapero estaría ya asimilando que es el momento de divorciase y que pasara momentos difíciles de decepción y sufrimiento

Después de que el rapero no quería aceptar que habría una eminente separación tras siete años de convivencia y con cuatro hijos juntos, a Kanye no le queda mas que aceptar que su historia de amor con la modelo y empresaria Kim Kardashian ha llegado a su fin, al parecer todo el trámite de divorcio sería más sencillo para los dos con el objetivo de que la relación termine bien y terminen llevando una buena relación por sus hijos.

Una vez divorciados uno de los escasos rumores es que la pareja estaría compartiendo la custodia de sus progenitores North, Saint, Chicago y Psalm, esto una vez estando ya divorciado.

Hay un supuesto acuerdo que encaja perfecto con las alabanzas que la a hecho Kim a el padre de sus hijos y es que es una persona muy responsable a la hora de estar en su papel de padre, por esto Kanye sugerido que la familia se mantenga unida, pero con la dependencia de cada uno de ellos sin ningún vínculo.

“Kim y Kanye están pasando mucho tiempo juntos con sus hijos. Kanye ha asimilado finalmente que Kim quiere divorciarse y no pondrá más impedimentos. Durante un largo período de tiempo esta situación fue muy dura para él. Estaba decepcionado y disgustado, pero ahora ha vuelto a encauzar su vida”, ha apuntado un informante a la revista People.

Kanye esta haciendo todo lo posible por que todo salga bien y sea cordial el divorcio para que los beneficiados de esto sean sus cuatro hijos.