Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

De a mil la “mentada”

El ex candidato Alfredo Adame se hizo viral en redes sociales por sus particulares “mentada” hacia sus haters

Como todos sabemos y como era de esperarse el conductor no tuvo una buena participación en las pasadas elecciones donde fue candidato por el partido RSP (Redes Sociales Progresistas) fundado apenas en 2019.

Muchas personas en redes sociales aprovecharon para burlarse de Adame y su candidatura, pero hubo una persona con la que mas se engancho y fue con el Carlos Trejo el investigador paranormal ya que desde hace meses había un pique entre ellos dos, lo que los iba a llevar hasta llevar a cabo un combate que no termino por realizarse.

A todos sus haters Adame les contestaba de una manera muy peculiar, tanto a Carlos Trejo como a personas que se lo encontraban por las calles haciendo campaña, las contestaciones se volvieron virales en redes sociales ya que eran capturadas en audio y video volviéndose muy conocidas entre los internautas.

“En Estados Unidos se venden en el sistema “Va para ti”, que es una aplicación. 44.99 de dólar (1008.18 pesos mexicanos)”, declaro.

“No me arrepiento en lo más mínimo y absoluto de la “mentada” de madre, desde el día que se las avente hasta el día de hoy no me arrepiento, por que eso me hizo una popularidad impresionante”, agrego el conductor.