Desde el viernes 16 Sammy fue trasladado al hospital donde fue entubado directamente ya que se encontraba muy delicado de salud y su condición de salud ah ido empeorando, todos sus seguidores se encuentran muy preocupado ya que el panorama no luce nada bien para el comediante.
A través de una trasmisión en vivo desde la cuenta oficial de Instagram del actor su representante dio a conocer que esta siendo atendido en un centro medico privado y destaco que en unos exámenes que se le realizaron reflejaban que sus pulmones se encontraban muy deteriorados a causa de COVID-19; “Está estable dentro del panorama delicadas que se encuentra y no queda más que esperar a ver cómo evoluciona”, señalo.
Como era de esperarse el actor y comediante se encuentra completamente aislado y no se permite ningún tipo de visita para evitar cualquier tipo de contagio, sus familiares son enterados de su estado de salud vía telefónica.
Por último, su representante pidió a todos no difundir noticias falsas sobre el estado de salud o sobre la muerte de Sammy, ya que se habían dado a conocer algunas noticias falsas sobre su estado de salud.