Autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la zona hotelera, en donde un auto compacto resultó con daños en la parte delantera.
Se dio a conocer que aunque no hubo daños al municipio, le dieron las facilidades al conductor a fin de que se retirara de lugar con el apoyo de una grúa.
El reporte a los números de emergencia entró poco después del mediodía, cuando les dieron a conocer acerca de aparatoso accidente a la altura del hotel “Mio”, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de las patrullas de Seguridad Pública y de Vialidad Municipal.
A su llegada los oficiales de la patrulla PT 250 se dieron cuenta de que momentos antes, un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color negro, con placas del Estado de Nayarit, se había impactado contra uno de los tubos del paso peatonal que se encuentra en el lugar, sin embargo, no les había causado daños aunque el auto si resultó averiado de consideración del frente.
A lugar llegó personal del Ayuntamiento quien revisó que efectivamente no hubiera daños al municipio y el darse cuenta que todo se encontraba bien, únicamente eran los daños del vehículo, le dieron las facilidades para que fuera retirado con una grúa para evitar el congestionamiento vial, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente.