Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Madonna llega al mundo del streaming

“La reina del pop” se estrenará en streaming con su documental Madame X

Fue hace décadas cuando Madonna estreno su primer documental con Truth or Dare y hasta ahora fue que se animó a lanzar de nuevo este tipo de contenido audiovisual, se trata de Madame X que será exclusivo para Paramount+ a partir del viernes 8 de octubre en Estados Unidos, América Latina, Canadá, Australia y los países nórdicos, pero nadie se quedara sin ver este nuevo proyecto de “la reina del pop” ya que para los países no mencionados podrá verse un especial a través de la seña de MTV.

La grabación del documental se llevo a cabo en Lisboa y Portugal, tomando en cuenta la gira de la cantante donde fue aclamada por el publico y todas sus entradas quedaron agotadas en cada una de sus presentaciones.

El documental nos presenta una parte mas intima para conocer un poco mas a Madonna, Madame X es un agente secreto que viaja por el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, compartió Madonna emocionada por el estreno del documental.