Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Presentan oficialmente a los Coras FC

Dicho plantel estará representado por un 80% de jugadores nayaritas para ambos equipos, uno en la Liga Premier y otro jugará en la TDP

El equipo tradicional de Nayarit vuelven a la escena profesional, y lo hacen con un proyecto que le brinda esperanza a la afición del fútbol de nuestro estado.

La afición había pedido un proyecto serio y que sea en su mayoría representado por nayaritas y ese es el caso de este proyecto que encabeza Cristhian Iván Rivera Ramírez desde la Dirección Deportiva y Daniel Flores Navarro en la presidencia del club.

La directiva está consciente de la identidad que ha hecho falta y para eso se enfocarán no solamente en lo deportivo, sino también en el trabajo social y así acercar al equipo a la afición, a quiénes realmente pertenecen.

El cuerpo técnico de la Segunda División estará conformada por Marco Antonio Díaz Ávalos en la dirección técnica, Ramón René Rodríguez como auxiliar y Giovanni Arellano en la preparación física.

Dicho plantel estará representado por un 80% de jugadores nayaritas, quiénes han estado recorriendo el país en distintos equipos y divisiones, algunos con experiencia en Liga de Expansión.

Al frente de la Tercera División será dirigida por Omar Ávila y Jesús Castañeda será su auxiliar. División que tiene como objetivo la formación de jugadores aquí en un 100% de nayaritas.

Cabe señalar también que no solamente será un proyecto para las divisiones profesionales, a su vez, también estarán trabajando en una academia en la que trabajarán con fuerzas básicas, recabando el talento nayarita desde temprana edad para que cuando sea el momento puedan triunfar en el primer equipo.