Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Mantienen desinfección de oficinas públicas en Tepic

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic son los encargados de desinfectar las distintas oficinas públicas.

Ante el repunte de la tercera ola de contagios del  COVID-19 y por indicaciones del presidente municipal, Francisco Javier Castellón Fonseca, continúan con la desinfección de los espacios públicos de atención a la ciudadanía en el ayuntamiento de Tepic.

Es importante mencionar que las oficialías municipales del Registro Civil son espacios de trabajo continuo y  de atención al público, por ello la mañana de este jueves elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic las desinfectaran cotidianamente.

Además y durante los próximos días, con el objetivo de inhibir los posibles contagios de COVID-19 en las oficinas del ayuntamiento de Tepic, como cada uno de los módulos fijos del Registro Civil que se localizan en los diferentes puntos de la ciudad seguirán desinfectándose de manera permanente.

Sin embargo, se le invita a la ciudadanía en general que al salir de casa sigan aplicando las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud, del Estado, del municipio y de la federación.

MÁS NOTICIAS