Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

William Levy pide apoyo para Cuba

El actor cubano afirma que a sido testigo de abusos y torturas a todo aquel se esta en contra del gobierno del país caribeño.

Por medio de sus redes sociales William externo un mensaje para pedir libertad a su natal Cuba que esta pasando por una ola de depresión, pobreza y falta de medicamente, incluyendo la vacuna contra el COVID-19, recordemos que Cuba lleva 60 años bajo una dictadura por eso es que la gente está saliendo a marchar a las calles exigiendo ser libres.

“Las protestas que estallaron durante el año pasado han hecho historia. Todos ellos eran ciudadanos que ejercieron su libertad dada por Dios para exigir justicia a los que estaban en el poder. Ya se trate de derechos civiles, reforma policial, inmigración, votación, política fiscal, derechos de la mujer, todas estas protestas requieren una cosa… libertad”, expreso el actor mediante un post en una foto.

“Hoy veo a miles en las calles de La Habana declarando ‘¡no tenemos miedo!’ y me siento honrado por su valentía… Cuando era niño en Cuba, vi cómo los miembros de mi familia eran encarcelados. Y todos conocemos las historias de cubanos que fueron torturados y ejecutados por atreverse a hablar en contra de los que estaban en el poder. Sé de primera mano lo mucho que está en juego”, agrego el cubano recordando su infancia.

Para terminar su mensaje William mando todo su apoyo a las personas que están saliendo a exigir sus derechos civiles afirmando que están arriesgando todo en las protestas con tal de dejarles a sus hijos y al futuro de Cuba ser libres.