Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Alejandro Fernández regresa con su ex novia

En sus vacaciones de verano se ha visto con la modelo española, ¿coincidencia o será que donde hubo fuego cenizas quedan?

Después de una relación de 8 años entre “El Potrillo” y la modelo española Karla Laveaga, relación que termino en 2019 pero los rumores del regreso empezaron en septiembre del año pasado cuando la modelo decidió festejar su cumpleaños en tierras tapatías y fue captada bailando y celebrando junto al cantante mexicano, pero no hubo nada confirmado sobre el supuesto regreso.

En abril de este año Karla volvió a aparecer en las redes sociales, ya que había dado de baja su cuenta de Instagram después de la ruptura de la relación de ocho años, había quedado muy decepcionada, lo interesante aquí es que al activar de nuevo su cuenta el primero que fue a darle likes y seguirla fue “El Potrillo”, lo que levanto de nuevo sospechas sobre la supuesta reconciliación.

Hace unos días en una entrevista con el programa “El gordo y la flaca” Alejandro fue cuestionado sobre su situación sentimental; “¿una compañera, una novia?”. Alejandro no lo negó: “Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera…”

Los rumores de la supuesta reconciliación han tomado mucha mas fuerza ya que ambos están en España, aunque hasta el momento no se ha hecho ninguna aparición de los dos juntos, todo parece indicar que el romance cobro vida otra ves en tierras españolas.

MÁS NOTICIAS