Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino, luego de que sufriera una descarga eléctrica al estar trabajando dentro de una alcantarilla en la zona de Península.
El hombre fue llevado de urgencia al hospital pero lamentablemente más tarde murió.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de una alcantarilla en donde tal parece que estaban cambiando una válvula, sin embargo, metieron un cable con corriente eléctrica y eso generó una descarga en el cuerpo del hombre de 36 años de edad identificado como Juan Pablo García Macedo, el cual fue llevado en calidad de grave a la clínica 42 de Seguro Social, donde murió.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos reportados poco después de las dos de la tarde cuando les informaban acerca de una persona electrocutada en las instalaciones de Península.
En el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal junto con oficiales de vialidad, quieres encontraron algunas personas sacando a un hombre inconsciente del interior de una alcantarilla, mismo que de acuerdo a lo que comentan, había sufrido una descarga eléctrica.
Los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, comenzaron a darle reanimación cardio pulmonar, debido a que el mismo iba inconsciente.
Los compañeros de trabajo comentaron que el hombre de 36 años había ingresado a la alcantarilla para cambiar una válvula check, sin embargo, escucharon un fuerte grito y al asomarse, encontraron al hombre tirado en el charco de agua, notando que los cables de corriente eléctrica junto con el grillo que está utilizando para cortar un tubo, estaban dentro del agua también.
Inmediatamente cortaron la corriente eléctrica y bajaron para sacarlo, sin embargo, se dieron cuenta de que iba inconsciente, por lo que comenzaron a pedir apoyo a los números de emergencia, arribando una ambulancia que pasaba por el lugar, la cual lo abordó y lo trasladó en breve a la clínica 42 del Seguro Social.
El personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que llegó al lugar de los hechos, solicitó la presencia del personal de inspecciones a fin de que fueran ellos los que continuarán con las averiguaciones en el lugar y verificar si hubo negligencia por parte de los trabajadores o si se trató de un accidente común, por lo tanto fue iniciada un acta por estos hechos y de lo sucedido ha sido enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien más tarde fue enterado que el hombre murió.