Con el rostro ensangrentado, con la camiseta rasgada y un pantalón de mezclilla percudido por el uso, en las esquinas de la avenida Victoria y México en la zona centro, fue localizado por elementos policíacos un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Ante los agentes de la Policía Estatal el individuo dijo llamarse Eduardo NN y en su declaración les hizo saber a los uniformados que lo habían golpeado en los bares que se localizan por la calle Veracruz, entre Victoria y Zaragoza.
Al cuestionarle quiénes habían fueron los agresores, Eduardo NN se limito a contestar; “no lo recuerdo, pero me la van a pagar los hijos de su &%$”.
Ante esta situación los agentes policiacos solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar, pero al tratar de brindar los primeros auxilios al lesionado, éste se portó agresivo con quienes pretendían ayudarlo, por esta razón los paramédicos optaron por retirarse del lugar sin brindar la ayuda médica.
Es importante aclarar, que antes de la llegada de los uniformados, el hombre ensangrentado golpeó la carrocería de un carro de alquiler que pasaba por la zona y fue el conductor del taxi quien solicitó la presencia de la autoridad, quienes a pesar de todo, no pudieron arrestar al agresor porque el hombre expresaba una serie de incoherencias, esto como consecuencia de la ingesta del alcohol y de alguna otra sustancia prohibida.
Ante esta situación, el taxista se negó a interponer denuncia por los daños ocasionados a la unidad a su cargo.
Minutos más tarde pasó por la zona un conocido del hombre golpeado y se ofreció llevarlo a su domicilio, ante dicha petición, el hombre ensangrentado se fundió en un fraternal abrazo con su salvador.