Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Así fue la entrega de calificaciones en escuelas de Nayarit

En épocas de pandemia y bajo una nueva normalidad, escuelas de la entidad realizaron la entrega de calificaciones, en un ciclo escolar donde ningún alumno resultó reprobado.

Cientos de padres y madres de familia acudieron a los diferentes planteles educativos para recoger las boletas de calificaciones de sus hijos.

Antes de ingresar a los planteles se les aplicó gel antibacterial, además se les pidió que se colocaran correctamente el cubrebocas y mantuvieran la sana distancia.

Una vez acatada las recomendaciones, uno a uno los canalizaban con las profesoras y profesores de sus hijos para que recibieran el documento que acredita que sus vástagos han concluido de manera satisfactoria el presente ciclo escolar.

Es importante mencionar, que por indicaciones de las autoridades educativas del gobierno federal, en esta ocasión todos los alumnos y alumnas de nivel primaria aprobaron el año escolar, es decir, NADIE REPROBO.

En la mayoría de las escuelas se apreciaron muy  activos los conserjes, las maestras y maestros lucieron sus mejores prendas, los padres de familias “siempre con las prisas por el trabajo”, afuera de los planteles educativos no había vendedores ambulantes, las puertas de las escuelas de abiertas de par en par, en las paredes un poco de humedad y  maleza, ¿los grandes ausentes?…  las niñas y los niños que en esta ocasión  no pudieron acudir con sus padres a recoger sus calificaciones,  ni despedirse de sus profesores.

MÁS NOTICIAS