Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOCÓ PAREJA Y SE QUEMÓ MOTOCICLETA!

Los hechos sucedieron frente al Semefo, en donde la moto se derrapó y chocó de frente con un auto *Ellos fueron llevados al Hospital, pero cuando ya se los llevaban, se quemó la motocicleta

Una pareja de motociclistas resultó lesionada la tarde de este miércoles sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con Paseo de Las Palmas, frente a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, al derrapar y estrellarse de frente con un auto.

La pareja que viajaba a bordo de la moto resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos, quienes determinaron finalmente trasladarlos al hospital Regional en tanto que las autoridades municipales tomaban conocimiento del percance.

Justo cuando una empresa de grúas iba abordó de uno de los vehículos involucrados en este caso la motocicleta, comenzó a quemarse, estando ahí arriba de la grúa por lo que fueron movilizado los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar sofocaron el incendio rápidamente aunque la moto sí sufrió daños considerables.

De acuerdo al reporte que se hizo al respecto, los elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un choque en el cruce en mención, para eso el reloj marcaba las 12 horas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia del área, junto con los oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta que efectivamente momentos antes un Volkswagen Beetle color azul con placas del Estado de Jalisco, conducido por José Manuel, al estar parado esperando el siga, se le estampó de frente una motocicleta que circulaba en sentido opuesto a él, luego de que se quedó sin control, derrapando y se estrellándose contra el mismo.

En el lugar se encontraba lesionados quien dijo llamarse José Manuel, de 21 años de edad, vecino de la zona Centro de la delegación de El Pitillal, así como Briseida de 20 años vecina de la colonia La Primavera, mismos que presentaban lesiones que ameritaron el traslado a un hospital, de acuerdo a lo que informó personal paramédico que llegó a bordo de la ambulancia JAL 827, bajo el mando del oficial Karla Robles.

Los elementos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad B-67, también procedieron auxiliar a las personas pero además revisaron ambos vehículos los cuales pusieron a disposición de los oficiales de vialidad quienes iniciaron el parte de accidente correspondiente.

Al darse cuenta de que no había un arreglo entre los involucrados, los elementos de la vialidad solicitaron la presencia de una grúa a fin de que remolcara el vehículo en este caso la motocicleta para ser llevada a un corralón llegando una de la empresa Márquez.

Sin embargo, cuando estaba remolcando la motocicleta, la misma comenzó a incendiarse, lo que generó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes llegaron a bordo de una unidad motobomba para sofocar el incendio, aunque para ello el personal de grúas y otros que iban pasando por ahí comenzaron a sofocar el incendio utilizando extintores de polvo químico.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

MÁS NOTICIAS