Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Atrae FGR investigación tras ataque a la Guardia Nacional

La Fiscalía General de la República ha atraído las carpetas de investigación iniciadas por la Fiscalía de Nayarit tras los sucesos ocurridos en esta capital

El mediodía de este martes parecía un mediodía cualquiera. Elementos de la Guardia Nacional hacían un rondín en el tramo de San Cayetano hacia el Aeropuerto. De pronto escucharon detonaciones. Estaban siendo atacados desde una camioneta blanca, presuntamente blindada.

Un uniformado resultó herido en el ataque y perdió la vida. Un presunto agresor quedó dentro de la camioneta.

Minutos más tarde, se suscitó un segundo ataque con armas de fuego sobre la avenida Tecnológico de Tepic, en el que al parecer fueron aseguradas tres personas, de las cuales dos se encuentran lesionadas.

Militares aseguraron una camioneta Nissan, Frontier, en calles de la colonia La Corregidora, la cual supuestamente contenía en su interior armas y chalecos tácticos.

La Fiscalía General de Nayarit inició de inmediato las primeras investigaciones. Se informó que más tarde la Fiscalía General de la República atrajo las carpetas de investigación.

Poco después de los enfrentamientos se restableció la calma en la ciudad. Un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales garantizó la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

 

MÁS NOTICIAS