Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Pide San Blas a visitantes acatar medidas en playas y establecimientos

Ante el alto oleaje que se ha registrado en los últimos días y el endurecimiento de medidas contra la COVID-19, la Presidenta Municipal pide a los turistas seguir todas las medidas de prevención.

Ante los bruscos cambios climáticos que actualmente se están registrando en el Estado de Nayarit, la presidenta municipal de San Blas, Candy Yescas pide a los turistas nacionales e internacionales, que acaten las recomendaciones que elementos de Protección Civil realizan.

Refirió, que cuando en las playas de San Blas el oleaje es alto no se deben de introducir al mar bañistas, ya que existe el riesgo de que las corrientes de agua los arrastren y puedan perder la vida.

Especificó, que cuando las aguas marinas se encuentran en calma y los visitantes deciden introducirse al mar, los menores de edad, adultos mayores o personas discapacitadas, deben de estar vigilados por familiares o tutores capacitados para brindar la ayuda necesaria ante cualquier incidente que se ponga en riesgo sus vidas.

Candy Yescas, puntualizó que en el municipio de San Blas todos los prestadores de servicio están aplicando las medidas de prevención para ofrecerle a los visitantes calidad e higiene en los servicios:

“En todos los lugares públicos se están aplicando las medidas de prevención, en los restaurantes, en los hoteles, en los mercados, en las tiendas de artesanías, en las centrales de autobuses porque en San Blas estamos trabajando con responsabilidad para ofrecerle a nuestros visitantes calidad e higiene en todos los servicios que ofrecemos”.

MÁS NOTICIAS