Antonio Echevarría García, Gobernador del Estado hizo realidad el sueño de más de 200 adultos mayores que viven en el poblado de Camichín de Juaja, dentro del municipio de Tepic.
Fue una espera de más de 20 años para que los adultos mayores de este poblado contaran con un espacio donde pudieran acudir a realizar diversas actividades físicas y recreativas.
El edificio fue construido en una superficie de 185 metros cuadrados y cuenta con sala de lectura, sanitarios, regadera, comedor cocina, jardín, bodega, salón principal y patios de usos múltiples, aplicando una inversión de más de 2 millones setecientos mil pesos.
En entrevista, la señora Constanza Andreu Gutiérrez, presidenta del Club de la Tercera edad “La Candelaria”, refirió que fue gracias al apoyo del gobernador del estado que ahora decenas de hombres y mujeres de la tercera edad cuentan con un edificio a donde acudirán para realizar diversas actividades físicas y culturales.
Andreu Gutiérrez, reveló que durante la espera de la construción del inmuble varios integrantes del club de la tercera edad “La Candelaria” partieron de esta vida: “pero estamos seguros que desde donde estén van ha estar felices porque ahora y gracias al gobernador Antonio Echevarría García nuestro sueño que empezamos hace varios años, hoy, hoy se hizo realidad”.