Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Prohíben paso vehicular por creciente de Río Acaponeta

El Puente de El Filo ha sido temporalmente cerrado ante el riesgo que existe de perder la vida arrastrado por la corriente del río.

Ante la creciente del río Acaponeta, justo a la altura el puente de El Filo en el municipio de Tecuala,   autoridades de Vialidad del gobierno del estado en coordinación con Protección Civil, decidieron cerrar la circulación vehicular en esta zona del Estado.  

Al respecto, Luis Alonso Tahuhua González, titular de la Secretaría de Movilidad explicó:

“La movilidad vehicular en el puente de El Filo esta parada totalmente porque conforme pasan los minutos sube el nivel de agua y estaremos muy pendientes de estar indicando con nuestras unidades que tenemos ahí en la zona para recomendar a las personas que no crucen y estos trabajos los haremos en coordinación con Protección Civil”.

Luis Alonso Tahuhua reiteró que la movilidad vehicular en este punto del municipio de Tecuala por el momento esta totalmente suspendida y no existen rutas alternas.

Puntualizó que será hasta que Protección Civil del estado autorice la circulación vehicular de nueva cuenta se permitirá el cruce de vehículos:

“Pero mientras les pedimos que nos aguanten un poco para evitar posibles perdidas humanos en esta zona, porque es muy riesgoso cruzar el puente de El Filo en este momento”, advirtió.