Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Ximena Navarrete esta embarazada

Feliz y emocionada la modelo confirmo que están a la espera de su segundo hijo

La mexicana ganadora del certamen de belleza miss universo en 2010, anuncio a sus 33 que está esperando la llegada de su segundo hijo alado de su pareja el empresario Juan Carlos Valladares, la modelo mexicana revelo ante los medios lo difícil que fue el proceso que paso para embarazarse.

En entrevista con la revista “!Hola¡”, compartieron su enorme alegría al enterarse que por fin habían logrado concebir el embarazo, la pareja también recordó en la entrevista la lamentable perdida de su primer hijo hace tres años.

Tan solo un año y medio después de su boda la pareja había dado a conocer la llegada de el primero de sus progenitores, fue alrededor del cuarto mes de embarazo que la modelo confirmo la triste perdida, se entero del esto al recurrir a un especialista el cual les iba a revelar el sexo del bebe, fue hasta ese momento que se dieron cuenta que las cosas no iban bien.

A través de su cuenta de instagram la tapatía compartió: “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión” comento feliz Ximena.