Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE VOLCARON EN BOCA DE TOMATLÁN!

Dos hermanas viajaban en un Bora, se quedó sin control y se dio el aparatoso accidente sobre la carretera*Por fortuna las dos mujeres se encuentran bien

Dos hermanas que venían procedentes del poblado de Tomatlán, Jalisco hacia Puerto Vallarta, sufrieron aparatosa volcadura sobre la carretera poco antes de llegar al poblado de Boca de Tomatlán.

El vehículo que conducía una de ellas se quedó sin control, se subió al paredón y entonces se generó la volcadura, sin embargo, por fortuna ni una de ellas resultó con lesiones de consideración que ameritaran su traslado a un hospital.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 10:30 de la mañana de este jueves, cuando informaban que sobre la carretera 200 adelante de Boca de Tomatlán, se había registrado una volcadura en donde había personas lesionadas, situación que generó la alerta de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Como primer respondiente llegaron los elementos de la patrulla PV-334 de la Policía Turística, quienes se dieron cuenta de que a 200 metros antes de llegar al poblado de Boca de Tomatlán, se habían volcado sobre uno de los carriles.

En el sitio se encontraba un vehículo marca Volkswagen, Bora en color blanco con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Evelyn Nayeli, de 32 años de edad, la cual se encontraba en compañía de su hermana Carla Anahí, 28 años.

Las mujeres manifestaron que venían procedentes de Tomatlán, debido a que ahí tiene su domicilio y se dirigían a Puerto Vallarta, pero sufrieron un accidente antes de llegar a Boca de Tomatlán, por lo que fueron revisadas por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B 0673, mismos que manifestaron que por fortuna no presentaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos, llegaron los oficiales de la patrulla PV 273 de vialidad municipal, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno para los trámites legales a seguir.

MÁS NOTICIAS