Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Daddy Yankee galardonado con el premio “Agente de Cambio”

El puertorriqueño recibirá el premio en la próxima entrega de los Premios Juventud

De Puerto Rico para el mundo, uno de los mayores exponentes en su género, el reguetonero lleva alrededor de tres décadas poniéndonos a bailar a todos con su típico estilo urbano, se le ha llegado a catalogar como “el padre del reguetón” siendo uno de los precursores de este genero en los años 90’s.

“The big boss” como también se le conoce al cantante, quien nos a regalado unas joyas musicales conocidas mundialmente como, por ejemplo: “La gasolina”, “Rompe”, “Yo voy”, “No me dejes solo”, “Somos de calle” y lo mas actual como “Con calma” y “Dura”.

Dicho premio del cual será acreedor Yanke, se le otorga por su lucha en contra del hambre infantil, principalmente en América Latina, lo que es aplaudido por los Premios Juventud y que el cantante suele hacer ese tipo de cosas en silencio.

Hoy será oficializado por Univisión, la cadena responsable de estos premios, con una ceremonia de entrega que se llevará a cabo el próximo 22 de julio en Miami.

“En Premios Juventud hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como icono mundial. Este año nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar papel como humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo”, comento Ignacio Meyer, vicepresidente de desarrollo de la cadena.