Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ALBAÑIL SE MATO!

Estaba trabajando sin las medidas de seguridad y cayó de 10 metros de altura, a un balcón de otro domicilio *Autoridades llegaron para tomar nota de estos hechos *Era vecino de la colonia Volcanes

Fatal accidente se registró la mañana de este jueves en la colonia Alta Vista, en donde un hombre vecino de la colonia Volcanes que se encontraba realizando trabajos de albañilería en una obra en construcción, cayó de aproximadamente 10 metros de altura, perdiendo la vida de manera trágica.

El hombre cayó de cabeza en el balcón del domicilio aledaño a la obra en construcción en donde se encontraba trabajando, sitio en donde al llegar los paramédicos, confirmaron que lamentablemente había fallecido.

Las autoridades informaron que el hombre está identificado como José Torres Magaña, de 30 años de edad, quien era vecino de la colonia Volcanes, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades municipales, recibieron el reporte poco después de las 10 de la mañana, cuando les daban a conocer que sobre la calle Rodolfo Gómez a la altura de la finca número 47,1 entre Jacarandas y Camichín, un hombre había caído de una altura considerable y presentaba lesiones de gravedad.

Al lugar rápidamente acudieron elementos de la policía turística a bordo de la patrulla PV 322, bajo el mando del oficial Leopoldo Cárdenas, quienes al llegar confirmaron que efectivamente se había registrado un accidente, pues entrevistaron con quien dijo llamarse José Angel Rico, de 51 años de edad, encargado de una obra en Construcción, el cual manifestó que momentos antes uno de sus trabajadores se encontraba laborando en el último piso, cuando por accidente cayó hacia el domicilio aledaño.

Los elementos subieron al tercer piso de la finca número 471, siendo la Casa Rolando, en donde hallaron tirado en el balcón el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Para esos momentos, paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar a bordo de dos ambulancias y una unidad de rescate, ya habían valorado a la persona y confirmaron que lamentablemente el hombre de aproximadamente 35 años de edad, había muerto, por lo que el lugar fue asegurado inmediatamente por los autoridades municipales.

Trascendió que el albañil momentos antes se encontraba trabajando en el último piso de la obra en construcción junto con otros trabajadores, cuando a consecuencia del piso mojado resbaló y como no traía arnés de protección, cayó al vacío estrellándose de cabeza en el balcón del tercer piso de la finca 471, es decir, la del otro lado de donde están construyendo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes solicitaron la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, debido a que si dio mando y conducción el agente del Ministerio Público en turno, al ser enterado por elementos de la policía turística de este lamentable caso.

Personal de Protección Civil municipal por su parte al llegar a revisar la obra en construcción, procedió a clausurarla debido a que era evidente que carecía de medidas de seguridad.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se le practicara la necropsia de ley y determinarán la causa de muerte para asentarlo legalmente en la Carpeta de Investigación que se inició al respecto.

MÁS NOTICIAS