Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Reconoce AMLO gestión del Gobernador Antonio Echevarría

"Es un buen Gobierno el de Antonio Echevarría... Nayarit antes era un desastre y se ha ido avanzando", destacó el Presidente de México durante su conferencia matutina.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aprovechó los cuestionamientos de una reportera para reconocer el trabajo que ha realizado el Gobernador Antonio Echevarría García en Nayarit.

“Lo tengo que comentar… yo opino que es un buen Gobierno el de Antonio Echevarría en Nayarit, antes era un desastre y se ha ido avanzando, hoy es uno de los Estado que yo creo va seguir prosperando porque tiene mucho potencial económico.”, señaló el Presidente al referirse a la gestión del actual mandatario estatal.

Posteriormente, López Obrador se refirió a las obras que gracias a la gestión del Gobernador Echevarría están por realizarse para potencializar el desarrollo turístico del Estado.

“Estamos invirtiendo para tener carreteras modernas desde Vallarta hasta Tepic, además vamos a rehabilitar el Aeropuerto de Tepic para convertirlo en Internacional, para así impulsar el desarrollo de Nayarit de sur a norte… sin abandonar los pueblos originarios, donde estamos construyendo caminos como en La Yesca y ayudando a la gente humilde”, destacó el mandatario federal en su conferencia “mañanera”.