Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡FUERTE ACCIDENTE RUMBO A LA PALAPA!

Se desconoce quién fue el responsable del accidente *Paramédicos llegaron al lugar de los hechos junto con las autoridades y atendieron al joven de la bici *Por fortuna no fue nada grave

Aparatoso accidente se registró por el camino al rancho La Palapa, en donde participaron un Razer y una bicicleta, informaron las autoridades municipales.

Se dio a conocer que el percance se dio cuando ambos se toparon en curva, lo que generó que al menos el que conducía la bici resultara lesionado, pero por fortuna nada grave.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría en su comunicado que emite el personal de Bomberos, fue poco antes de las 9:00 de la noche, cuando elementos de la unidad de Bomberos B-57, fueron alertado acerca de este accidente y de inmediato acudieron al Camino a la Palapa.

Al arribar al lugar, observaron al joven Daniel Alejandro “N” de 21 años de edad, el cual viajaba en su bicicleta y se impactó de frente con un vehículo tipo Razer, Polaris, modelo 2020, color negro, estado de Nayarit, entrevistándose también con el conductor de nombre Oscar, presentando una posible luxación en el hombro derecho y un golpe contuso en el labio superior, quien se encontraba atendido por los paramédicos de Cruz Roja.

Los paramédicos refieren que el paciente no ocupa traslado y se queda en el lugar para esperar a la aseguradora y con un pase médico pudiera presentarse a revisión por sus propios medios.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de la patrulla PT-273 de vialidad municipal, bajo el mando del oficial Idelfonso Joya, quienes tomaron nota de lo sucedido, enterando al agente del Ministerio Público que las partes involucradas llegaban a un acuerdo entre ellos.

MÁS NOTICIAS