mañanera claudia sheinbaum

Localizan a canadiense en estado de descomposición

La mujer de 58 años de edad fue localizada sin vida en un departamento de rente de la colonia 5 de diciembre.

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer de origen canadiense, fue localizado la tarde de este miércoles en el interior de un departamento de renta, ubicado en la colonia 5 de Diciembre.

Se trata de quien está identificada como Judith Lynne, de 58 años de edad, de origen Canadiense y la cual vivía en la finca 1245 B, de la calle Brasilia, en la colonia 5 de Diciembre.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte por parte del personal del cuerpo de Bomberos, quienes informaba que habían recibido la llamada directamente de donde les pedían su presencia en la calle Brasilia, en el número 1245, entre las calles de Honduras y Panamá, ya que no veían a una mujer desde hace unos días y olía bastante a descomposición.

Se trataba de elementos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de la unidad B-58, mismos  que al confirmar que dentro de la finca había una persona sin vida, procedieron a dar aviso a la policía turística, arribando los elementos de la patrulla PV 348 bajo el mando de Fernando Barrera, mismos que al llegar y confirmar el reporte que hizo bomberos, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se preservara el lugar hasta la llegada de las autoridades judiciales.

En el lugar se encontraba la propietaria de la finca, la cual manifestó que en el mes de febrero había conocido a una canadiense quien andaba buscando departamento en donde vivir, situación por la cual ella la rentó uno en la parte alta de su domicilio.

Explicaron que la mujer tomaba medicamentos pero que desconocían de qué se encontraba enferma.

Asimismo, se dio a conocer que tenían días que no la veía y se les hizo raro porque al pasar por el cuarto que le rentaban, olía fuerte a putrefacción, por lo que inmediatamente procedieron a llamar a los bomberos para que arribaran a verificar si se encontraba bien, pero la misma ya había fallecido.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes ingresaron al domicilio en donde al revisar a la persona que se encontraba tirada un costado de la cama, se dieron cuenta de que la misma no presentaba huellas de violencia y además no se había desorden dentro de la casa, por lo que determinaron que sería mejor trasladarla a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar las posibles causas de muerte, aunque aparentemente la misma murió por causa natural.

Con la ayuda del personal del cuerpo de Bomberos, el cadáver de la mujer fue bajado del tercer piso y llevado a las instalaciones del Semefo para los trámites legales a seguir, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado.

MÁS NOTICIAS