A pesar de el Estado de Nayarit cambio a semáforo epidemiológico verde, el transporte público continuará con el 50% de la capacidad de los usuarios para evitar un repunte en los contagios del COVID-19.
La Secretaría de Movilidad en el Estado de Nayarit, informo que con el propósito de inhibir los casos de coronavirus, continuará de forma permanente la supervisión al transporte público en cada uno de los municipios del Estado, a fin de que los usuarios respeten con los protocolos establecidas por las autoridades de salud.
Resaltó que durante los operativos realizados se verifica que, en cada unidad los usuarios respeten la sana distancia, que mantengan el cubrebocas, que les brinde gel antibacterial antes de ascender a la unidad y que cuenten con la capacidad permitida.
El titular de la Secretaría de Movilidad, Luis Alonso Tahuaha González invitó a la ciudadanía en general a respetar el 50% de la capacidad permitida en cada unidad:
“Porque la gente es la que en ocasiones no respeta, ven que va a su máxima capacidad la combi o el camión y aún así se quieren subir”, puntualizó.