Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Proteger a la Familia, Responsabilidad de Pueblo y Gobierno: Águeda Galicia

HOMBRES QUE LLEGAN A PUESTOS PÚBLICOS, SOLO SE ENRIQUECEN; LAS MUJERES TRANSFORMAN SUS CUERPOS COMO SI FUERA CONCURSO DE BELLEZA, DIJO LA CANDIDATA A LA GUBERNATURA

Valle Morelos, Mpio. de Santiago Ixcuintla, Nay.- Llegar a ocupar un puesto de elección popular o ser funcionario de gobierno, de cualquier nivel, es de gran responsabilidad y no una oportunidad para enriquecerse u operar sus cuerpos con dinero del pueblo, dijo la próxima primera gobernadora de Nayarit, Águeda Galicia Jiménez en este poblado, donde presentó su plan de trabajo.

Durante la tarde de este martes, Galicia Jiménez realizó una caravana con un centenar de carros por la población de pozo de Ibarra y Valle Morelos, donde al finalizar dicha caravana ya la estaban esperando los habitantes de Valle Morelos… Ahí afirmó que llegar a un cargo o función dentro del gobierno, sea federal, estatal o municipal, “es de mucha responsabilidad; la gente que llega a esos puestos debe saber que lleva la carga por llevar al progreso al pueblo, a todo Nayarit. Se tiene la responsabilidad de tratar de forjar un mejor futuro por todos los niños, por todos los jóvenes. Tenemos que proteger a nuestros jóvenes, a los niños, a las mujeres; los hombres tienen esa gran responsabilidad junto con el gobierno: proteger a la familia”.

“Una de las cosas que nos hemos encontrado a lo largo y ancho del Estado, que es una prioridad, es la falta de empleos, porque todos los gobiernos anteriores no se han preocupado por ver las carencias de la gente porque nunca les ha importado”, agregó la candidata a la gubernatura por ‘Levántate Para Nayarit’.

La próxima primera gobernadora nayarita, agregó que esos políticos solo “llegan a enriquecerse, a darse la gran vida, a lucir buenas ropas; muchas de las mujeres que llegan a esas posiciones utilizan esos puestos para ponerse, quitarse y transformar su cuerpo como si fuera un concurso de belleza”.

En el partido que postula a Águeda Galicia para la gubernatura, eso no se permitirá, ya que “todos los candidatos de Levántate Para Nayarit, en cada municipio, somos gente del pueblo, somos gente de trabajo igual que ustedes. Esos puestos nada más han sido para los que han vivido toda su vida de la política, hacen esas alianzas perversas para seguir saqueando al pueblo; son los mismos, nomás han brincado de un partido a otro”.

Finalmente, Galicia Jiménez dijo que continúa con la frente muy en alto, sin que nadie le reclame por haber tomado un solo centavo que sea del pueblo. “Aquí estamos dándole la cara a la sociedad, andamos libremente porque ninguno de los que andamos aquí en Levántate Para Nayarit tenemos ‘cola que nos pisen’; somos gente que nos satisface conocer de qué manera se pueden resolver los problemas a todas las familias nayaritas”.