Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Gestiona Munguía recursos en el Senado

Luis Munguía visitó el Senado de la República en dónde fue recibido por Alejandro Armenta Miér, senador de MORENA, presidente de la Comisión de Presupuesto.

Este martes, el candidato del Partido Verde por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, visitó la Cámara Alta, para gestionar recursos que permitan poner en marcha los 21 proyectos estratégicos de su Gobierno, desde los primeros días de su Administración.

“Paramos la visita a las colonias por la mañana porque es importante nuestra visita aquí en el Senado para fortalecer las relaciones que ayuden al desarrollo de Puerto Vallarta, las buenas relaciones con la Federación garantizan los recursos necesarios para la renovación de nuestro puerto” resaltó Munguía.

En su encuentro con Armenta, el líder del Verde presentó los 21 proyectos estratégicos que proyecta para realizar en su Gobierno, que tienen estrategias de renovación de infraestructura, reactivación económica y turística, cultura y deporte, entre otros.

Destaca que el Senador de MORENA se comprometió con Munguía a trabajar en equipo una vez que llegue a hacer “el mejor Gobierno de Puerto Vallarta” a palabras expresas.

“Nuestra visita fue un éxito, regresamos a Vallarta con muy buenas noticias, el Senador Armenta y su bancada de MORENA, están dispuestos a respaldar nuestros proyectos, a ser la voz de Vallarta aquí en el Senado y a ayudarnos a impulsar los proyectos que beneficien a los vallartenses y nuestro turismo” finalizó Munguía.