El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, en una gira de trabajo por las diversas obras que el Ayuntamiento está realizando en todo el municipio, realizó la entrega formal de tres importantes obras de empedrado ahogado, con una inversión cercana a los 7 millones de pesos.
En la colonia El Ocho, inauguró oficialmente la obra de empedrado ahogado de la calle Girasol, entre la avenida de Las Rosas y calle Amapa, con una inversión de un millón 776 mil 515 pesos, además de la rehabilitación de la red de distribución de agua potable, esto con una inversión de 469 mil 068 pesos, beneficiando a aproximadamente 120 familias con dicha obra integral.
En la colonia Valle de Nayarit, también se entregó oficialmente la obra de empedrado ahogado en calle Pantanal entre las calles Bellavista y La Fortuna, donde se invirtieron 901 mil 504 pesos, beneficiando a 52 familias.
Asimismo el día de ayer, Castellón Fonseca realizó la inauguración oficial de la obra integral de empedrado ahogado en la calle Santa Cecilia de la colonia San Juanito, donde se invirtieron 3.1 millones de pesos, además de 500 mil pesos en las líneas de agua potable.
Dichas inauguraciones se transmitieron en vivo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Tepic, así como del presidente Javier Castellón Fonseca, y estarán disponibles en todo momento para su consulta, así como para observar cómo quedaron estas obras que vienen a dar mejor calidad de vida a las familias tepicenses.