Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Morena se decide: Va Navarro Quintero por la Gubernatura de Nayarit

Mario Delgado Carrillodirigente nacional de Morena, anunció este lunes que Miguel Ángel Navarro Quintero ha resultado triunfador en la encuesta interna para determinar quién será el abanderado de este partido para la Gubernatura del Estado de Nayarit, en las próximas elecciones de 2021.

Nos da mucho gusto, presentarles quien estuvo mejor posicionado en los sondeos que se realizaron, que es el Doctor Miguel Ángel Navarro… una persona absolutamente convencida con el proyecto de la transformación, de la necesidad de cambio y con una lealtad indeclinable hacia el hoy Presidente de la República“, destacó Delgado Carrillo al referirse a quien será el candidato en Nayarit.

Así mismo deja en claro que el ganador de la encuesta fue el senador con licencia, a la vez que hace un llamado a la unidad de la militancia.

Hago un llamado fuerte a la unidad, a todos los militantes y simpatizantes de Morena en Nayarit, ningún interés personal debe estar por encima del interés de la transformación. Queremos ganar el Gobierno para transformar la realidad de Nayarit, y para hacer lo se necesitan dos factores: la unidad de Morena y la movilización“, sentenció el Presidente del CEN de Morena.

Por su parte, el ahora Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero emitió unas palabras de agradecimiento y reconoció el trabajo de Mario Delgado como dirigente nacional.

Tengo un compromiso total y absoluto con la base ideológica del partido Morena, tengo una identificación absoluta con el Presidente de la República y su propósito de la Cuarta Transformación que debe vincularse el nivel federal con cada una de las entidades federativas“, señaló Navarro Quintero para posteriormente hacer un llamado de unidad a los demás aspirantes.

Posteriormente, destacó a Nayarit como un Estado con mucha riqueza natural, pero con mucha pobreza económica que tiene una gran deuda tanto económica como social.

Ratifico lo que siempre he creído de un Gobierno que debe estar calificado por las tres “H”, Humanismo, Honestidad y Humildad que respete las demandas del pueblo y que trate de resolverlas en todo momento“, destacó Navarro Quintero.

Así mismo garantizó a la dirigencia nacional que estará recorriendo todo el Estado para llevar el mensaje de Morena y de la Cuarta Transformación, para al final traer el resultado electoral favorable que se vincule a un resultado social para que los nayaritas estén satisfechos y eleven su calidad de vida“.

Miguel Ángel Navarro Quintero compitió en encuesta con Cora Cecilia Pinedo, Manuel Peraza, Nayar Mayorquín, Pavel Jarero, Andrea Cibrían, Santiago Hernández y Rocío Amador, quienes también aspiraban a la candidatura de Gobernador para el Estado de Nayarit.

MÁS NOTICIAS