Y SIGUE LA MATA DANDO… Aun cuando se logró disminuir los arrancones en calles y avenidas en Ciudad del Valle, ahora las fiestas y posadas están en todo su apogeo hasta altas horas de la madrugada, lamentó Iván Petrovich López Muñoz, presiente del Comité de Acción Ciudadana del citado fraccionamiento en Tepic, quien considera que es urgente la activación de jueces cívicos para meter el orden.
“Fíjate que, nos urgen, nos urgen que los jueces cívicos se activen porque hay bastantes fiestas que pues se están haciendo muy irregulares con mucha gente y sonido muy alto. Es una queja constante de los vecinos, esperemos que ya, a partir del día primero, como dijeron está funcionando los jueces cívicos para que empiece a sancionar lo que es.
Ahorita, por ejemplo, estoy recibiendo quejas de uno que se acabó a las 3:00 de la mañana, otro a las 5:00 y otro a las 7:00 de la mañana, realmente hay unos que están todavía ahorita”.
En este contexto, Iván Petrovich López Muñoz, no perdió la oportunidad para agradecer el apoyo solicitado y brindado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, acciones y operativos -dijo- que han arrojado excelentes resultados.
“Fíjate que, si recuerdan -el otra vez- hicimos un llamado muy fuerte?, porque tenemos varios problemas con arrancones y mucha gente tomando en vía pública, aprovechar para hacer llegar un agradecimiento muy grande para y hacia la policía estatal y la policía municipal, sobre todo a la policía vial que nos han apoyado mucho para tener mayor vigilancia, se notan lo que se han estado dando”, apuntó.