La entrega de agua potable 100 porciento clorada a los bahiabanderenses es un sello de garantía distintivo del trabajo que realiza el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS): “en esta administración hemos creado lineamientos para brindar un mejor servicio y satisfacer la demanda del vital líquido en la región; la instrucción del presidente municipal, Dr. Jaime Cuevas Tello es cuidar la salud y el bienestar de las familias de Bahía de Banderas“.
Así lo señaló Merced Venegas, titular del OROMAPAS, quien explicó que el proceso de cloración es fundamental para que el agua sea segura para uso cotidiano, “es apta para consumo humano, porque el proceso que realizamos permite eliminar partículas y organismos que pudieran ser nocivos y afectar la salud de los ciudadanos, es una garantía de calidad, inclusive durante esta pandemia por el COVID – 19“.
Finalmente, agradeció a los usuarios la confianza en el OROMAPAS, la cual se refleja en el cumplimiento del pago de los servicios y exhortó a quienes han resultado afectados por la contingencia acercarse a la dependencia a fin de buscar una solución viable a cada caso.
“El presidente está consciente de que la contingencia de salud pública y económica ha afectado a un gran número de familias, por lo que nos ha girado la instrucción de brindar un apoyo a través de la elaboración de convenios, a fin de evitar que los ciudadanos acumulen cuotas en el pago del servicio“, concluyó.