Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Donará Club Rotarac 30 prótesis de mano en Tepic

El presidente del Club Rotarac Tepic Paraíso, Alfredo Ramírez informó que la convocatoria para donar prótesis de manos fue todo un éxito, ya que lograron reunir poco más de 30 personas que recibirán este beneficio el próximo 12 de diciembre en el Parque Metropolitano de la ciudad capitalina.

Afortunadamente en menos de dos semanas y gracias a todas las personas que se sumaron logramos encontrar a las 30 personas que serán beneficiadas este 12 de diciembre en el Parque Metropolitano donde se les va a hacer la entrega de las prótesis, la cual consistirá en una pequeña capacitación”.

Mencionó que están satisfechos con el trabajo realizado ya que la meta se superó por poco logrando llegar a 35 personas, con una respuesta muy positiva de la población nayarita.

Se superó por poquito son como 35 aproximadamente, por el tema de la pandemia el evento va a ser reducido, serán dos entregas en momentos diferentes durante el mismo día cuidando las medidas sanitarias”.

Agregó que muchos de los casos son de personas jóvenes, el más pequeño un niño de 3 años, 2 niños de 5 años y 4 adolescentes de entre los 8 y 12 años de edad, finalmente comentó que se realizará la entrega de insumos médicos en todo el país con una meta de 50 kits, además que se logró obtener 400 mochilas de materiales de higiene y médicos que serán entregados en la zona serrana de Nayarit.

MÁS NOTICIAS