Tepic.- El Diputado Local, Adahan Casas Rivas encabezó durante la mañana de este miércoles una reunión con la Presidenta Municipal de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez López, así como productores locales de este municipio.
Casas Rivas destacó el encuentro como “muy productivo”, ya que tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz las demandas de los productores de café, caña de azúcar, aguacate y arroz que estuvieron presentes y con quiénes se comprometió a apoyarlos para el despeje de caminos y la exportación de sus productos.
El diputado local agradeció a la Presidenta Nadia Ramírez por su confianza para hacer equipo y dar respuesta a los nayaritas.
Actualmente, el Diputado Adahan Casas, además de realizar su actividad legislativa, se encuentra recorriendo los 20 municipios del Estado, para conocer de cerca las necesidades que aquejan a los ciudadanos.
El diputado Adahan Casas podría ser un factor de cambio de cara a las próximas elecciones, al unir a las distintas fuerzas y corrientes de institutos políticos, como el PAN, PRI y PRD, cuyos liderazgos han manifestado su apoyo y respaldo para para encabezar un frente amplio opositor que haga frente a Morena, con posibilidades reales en el proceso que se avecina.
De acuerdo con destacados líderes de importantes cuadros en los tres partidos que conforman la posible alianza para los comicios del año próximo, el legislador Adahan Casas podría ser el factor de unidad que garantizaría el triunfo electoral en el 2021.
En la opinión de miembros de esas corrientes políticas, Casas Rivas podría ser sinónimo de triunfo, pues es que ha sabido ganarse la confianza y el aprecio del pueblo de Nayarit, tanto de la gente del campo y de la ciudad, de trabajadoras y trabajadores, de estudiantes y deportistas, así como de productores y empresarios.
Con una amplia trayectoria como empresario y político, el perfil de Adahan Casas se encamina como el indicado con el apoyo de todos los sectores, pues a decir del diputado su proyecto es incluyente, y abarca agricultores, ganaderos, pescadores, empresarios, comerciantes e inversionistas que se han ido sumando al respaldo de manera abierta. Convencido de que es necesaria la unidad en Nayarit para salir de la crisis que actualmente enfrenta el estado.