Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

En Tepic y Tuxpan atrapan a dos depravados

Tepic.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Tuxpan,  detuvieron a quien fue identificado con el nombre de Sergio “N”, producto de la liberación en su contra de una orden de aprehensión, porque presumiblemente es autor de hechos que la ley valora como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de Santiago Ixcuintla, para continuar las diligencias de ley que resolverán su situación jurídica.

Y esta ciudad fue detenido Rómulo “N”, producto de la liberación en su contra de la respectiva orden de aprehensión, porque se presume su autoría en hechos que la ley juzga como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias de ley que resolverán su situación jurídica.

 

MÁS NOTICIAS