Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Crecimiento económico y laboral aumenta en Tepic

Tepic.- Tras seis meses de presentar números rojos (por tema del coronavirus), aseadores de calzado del Centro Histórico de Tepic, recuperan finalmente un poco de estabilidad económica al repuntar el servicio que éstos prestan.

José de Jesús Ávila, bolero en los “Portales” de Tepic menciona: “Mira, sinceramente, como en otras veces he dicho a tus compañeros, ya van dos semanas que se ve un poquito más de movimiento la verdad, ha estado cayendo un poquito mejor que anteriormente, porque estaba fatal, tiene desde la semana pasada y ésta con excepción de ahora nada más que está muy solo, pero es comprensible por ser fin de quincena, pero ayer estuvo muy bueno para mí y para muchos compañeros míos, porque se nota cuando llegan los clientes a bolearse, ya hay estabilidad podría decirse, ya saca uno su “chivito” y un poquito más gracias a Dios, la verdad sí se está viendo la diferencia”.

Además expresó: “Ha incrementado un poco la ‘chambita’ a como estaba antes con la contingencia esta de la pandemia, ha incrementado un poco más el trabajo, hay un poquito más de chamba y se ve la mejoría, y eso de alguna manera desde luego que se refleja en los bolsillos, y se ve más, ya están abriendo más lugares y pues sí ha mejorado. Ya a partir del viernes en adelante, si se pone bien, ya hay estabilidad para ustedes de alguna manera, pues sí ya se estabilizó un 80%, a como estaba antes que no sacábamos ni a veces para comer, la verdad”.

LA INVITACIÓN

Antes de concluir la entrevista, el “ChinoManuel, uno de los boleros con mayor antigüedad de servicio, pidió a los ciudadanos y clientes no olvidarse de ellos.

“Y pues que no nos olviden nuestros clientes, ya saben que aquí está El Chino Manuel, soy el primero de aquí para allá y el último de allá para acá, aquí estamos para servirles”, apuntó.

 

MÁS NOTICIAS