Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Agradecen a Jaime Cuevas por red de agua y drenaje

Bahía de Banderas.- “Es un gusto dar el banderazo de obra a la introducción de agua potable y drenaje de varias calles de la comunidad de El Colomo, la puerta de entrada a la sierra de Bahía de Banderas, reactivando la economía de la zona y del municipio haciendo inversión en obra pública. En el caso de este bonito lugar, invertimos 3 millones de pesos, haciendo un gran esfuerzo y todo lo necesario para servir a los bahíabanderenses trayéndoles obras”.

Así lo señaló el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, durante el banderazo de obra en esta población rural, que ampliará su red sanitaria y de agua potable, cubriendo más de 1 mil metros lineales de tubería de drenaje, 135 descargas y registros sanitarios domiciliarios, y 430 metros de red de agua potable, beneficiando a 1,500 pobladores, con una inversión de 3 millones de pesos.

Juan Francisco Espinosa Villegas, quien toda su vida ha vivido en El Colomo, estableció que el alcalde Jaime Cuevas les dijo que vendrán más beneficios, y serán los ingenieros y técnicos de Obras Públicas y OROMAPAS, quienes darán la mejor opción para embellecer las calles donde ahora se está colocando la red de agua y drenaje:

“El canal enlosado que pasa debajo de donde estamos llevará por un costado las nuevas tuberías, y nos acaba de decir que busca una obra de calidad y que sea duradera. El canal de riego que abastece tierras abajo, atraviesa el pueblo, la verdad agradecemos que el doctor esté prestando toda la atención a nuestras necesidades. Con esta obra, todos los vecinos nos vamos a beneficiar”, dijo.

Amparito González Peña, también oriunda y habitante de El Colomo, afirmó que todo el pueblo agradece la forma como trabaja con los ciudadanos el Gobierno de Bahía de Banderas y las atenciones del alcalde Jaime Cuevas, “aquí hice una vida, y todos nos conocemos. Ya varias calles tienen drenaje y ahora nos van a hacer la red en donde faltaba, eso lo agradece todo el pueblo”, señaló.

Alfredo Peña Alvarado, quien a sus 51 años ha visto cambiar muy poco su poblado, dijo que las calles faltantes ahora podrán conectarse, “las calles Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Javier Mina, se han gestionado en otras administraciones, pero ahora por fin el doctor Jaime Cuevas nos atendió y solucionó. A la gente de la sierra, a nuestros familiares que están al pendiente de nosotros desde otros lugares como los paisanos en Estados Unidos, yo les diría que no habíamos tenido el apoyo, les diría que hay que tener fe y confianza en nuestro gobierno municipal”, concluyó.