Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Invitan a jóvenes tepicenses a participar en Cabildo Juvenil

Tepic.- La presidenta de la organización “Dominio Juvenil”, Aimé Mendoza, informó que los cabildos juveniles están trabajando a nivel estatal. En el municipio de Tepic aún se encuentra abierta la convocatoria para recibir las propuestas de los jóvenes de entre 16 a 29 años de edad, con el fin de resolver las problemáticas de las diferentes zonas de la capital del estado.

“En la convocatoria se establece que pueden participar jóvenes de entre 16 a 29 años de edad, tienen que enviar una propuesta una iniciativa en la cual ellos ven una problemática, por ejemplo en su colonia o en la localidad donde viven y que en ese formato o documento de Word pueda resaltar cómo lo pueden resolver”.

Comentó que los interesados deberán enviar su propuesta en un documento de Word, un breve video explicando la problemática y su resolución a un correo electrónico. Además, pueden ingresar a las páginas oficiales para verificar los requisitos o dudas; serán elegidos 18 jóvenes.

“Que nos envíen un video donde nos expliquen, como ellos puedan, la problemática que existe y cómo la piensan resolver; eso lo tienen que enviar a un correo, el correo es secertariajuvenil@gmail.com, inclusive pueden ver en nuestras páginas ahí está la convocatoria”.

Destacó que están siendo apoyados por el Ayuntamiento de Tepic, principalmente por el Instituto Municipal de la Juventud. Además, comentó que al momento de entregar la iniciativa se estableció que las propuestas que sean viables para el municipio serán acompañadas por los regidores para poder llevarlas a cabo.

MÁS NOTICIAS