Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

INJUVE recauda donativos e insumos médicos

Tepic.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) colabora con la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería Nayarit (AMEENF Nayarit) en la campaña denominada “Protege a quien te cuida”, la cual consiste en recaudar donativos e insumos médicos. Éstos serán entregados a 400 pasantes de enfermería, que realizan su servicio social durante la contingencia sanitaria de COVID-19.

“El INJUVE se sumó a esta campaña, reconociendo la labor de las y los jóvenes prestadores de servicio, quienes han sido parte fundamental en la atención ante esta contingencia; colaboramos con 750 cubrebocas y 20 litros de sanitizante, además esperamos que más instituciones puedan sumarse a esta gran causa”, indicó Ixchel Fregoso Moncada, directora del organismo.

AMEENF Nayarit invita a la población en general, instituciones y sector privado a solidarizase con la situación actual de los enfermeros prestadores de servicio, quienes se encuentran desprotegidos debido a la escasez en las unidades de adscripción en todo el estado.

Los interesados en formar parte de esta campaña pueden consultar el sitio web de AMEENF Nayarit o llamar a los teléfonos (311) 743 10 27 y (323) 129 09 94.