Agradezco la disposición de todos los integrantes del cabildo por siempre hacer equipo para lograr los acuerdos que se ven reflejados en beneficios para todas y cada una de nuestras localidades.
Dio a conocer que a lo largo de estos 3 años de gestión, se han dejado a un lado los temas políticos y de divisionismo, anteponiendo siempre el bienestar y sentir de los ciudadanos del municipio de La Yesca.
Del mismo modo expresó que en La Yesca seguirán trabajando en equipo por el bien los habitantes.
Por ello preocupados por la salud de nuestros coterráneos, en esta ocasión y nuevamente gracias a la colaboración y mezcla de recursos entre sociedad y gobierno, y con el fin de contrarrestar la propagación del mosquito transmisor del dengue, así como otras plagas, se fumigaron edificios públicos, de gobierno, así como escuelas, centros de recreación, domicilios y calles en general de la localidad de Puente de Camotlan.
Seguiremos haciendo la parte que nos toca y la haremos con el corazón, La Yesca lo merece y lo vale dijo.
Añadió que el verdadero trabajo consiste en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos!
Nos sentimos muy contentos y entusiasmados por el cambio que se ha podido lograr en nuestra cabecera municipal, todo esto gracias al trabajo en equipo entre los 3 órdenes de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal.
Qué satisfactorio es ver tanta maquinaria trabajando en la pavimentación de la carretera a la cabecera de La Yesca, después de muchos años de estar en el olvido hoy por fin se nos hace justicia.
Cabe hacer mención que es una alegría inmensa ver una Presidencia Municipal digna de un municipio tan hermoso como el nuestro y no aquél edificio viejo y destartalado que teníamos como presidencia nos explicó Nacho Flores.
Me emociona ver a una localidad tan llena de imagen, tan llena de vida, tan llena de color, la cual refleja la calidez y hospitalidad de sus habitantes.
En esta administración somos de la idea de que cuando hay colaboración entre ciudadanos y gobierno se obtienen más y mejores beneficios para nuestros pueblos.
Es por ello que después de muchos años se le dio rehabilitación y mantenimiento al salón comunal de la comunidad Wixarika de Guadalupe Ocotán, obra en la que el municipio aportó el material y la comunidad la mano de obra.
Dicho salón es utilizado para reuniones de comuneros principalmente, así como eventos sociales, educativos y culturales.
Seguiremos trabajando con el alma y corazón hasta el último día de nuestro gobierno aseveró Ignacio (Nacho) Flores Medina.