Tepic.- Brindando continuidad al apoyo del diputado Javier Mercado, se han visitado más de 100 colonias para generar acercamiento a las familias más afectadas, bajo la promesa de cubrir todo el territorio de Tepic seguirá trabajando por los que más lo necesitan, en la búsqueda de que ni una sola colonia se quede sin la ayuda requerida en estos tiempos complicados consecuencia de la pandemia por COVID-19.
“No vamos a bajar el ritmo de trabajo para que las familias más afectadas puedan salir beneficiadas, seguiré comprometido con los grupos más vulnerables, trabajando en equipo prestando todo el esfuerzo, velando por quienes más lo necesitan”, declaró durante las visitas para escuchar las problemáticas más sentidas en las múltiples visitas de trabajo.
Las visitas han sido realizadas con las recomendaciones de salud de la sana distancia y el uso de cubrebocas. El diputado se comprometió a aumentar el ritmo de trabajo para cumplir con su promesa de llevar a todas las personas el apoyo, fruto de la donación total del suelo del Diputado hasta el mes de diciembre, manteniéndose firme durante esta entrega de apoyos alimentarios para los sectores más vulnerables.