mañanera claudia sheinbaum

Comerciantes naturistas invitan a consumir en sus tiendas

Tepic.- La comerciante local del mercado Juan Escutia, Martha Ayón, afirmó que la fe mueve montañas, lo mismo que los amuletos, y en tanto esto siga ocurriendo, no habrá arma letal que destruya las creencias de los ciudadanos, “de tal suerte que nosotros seguiremos activos, ofreciendo las herramientas y veladoras milagrosas que, a pesar de la pandemia del COVID-19, se siguen ofertando y vendiendo bien.

“Claro que sí, la fe nunca se pierde, y primero Dios y con la ayuda, mucha gente viene y pues ahí poco a poquito vamos repuntando las ventas, y mucha gente no pierde la fe. Como te vuelvo a decir, para ver si ésta cambia nuestra situación por medio de veladoras o algo, también cambia la manera de vivir, porque estamos ahorita un poquito trabajosos con el COVID”.

– ¿En este caso, qué es lo que más buscan las personas, qué tipo de artículos o qué es lo que buscan?

– Mira, ahorita lo que la gente está buscando un poco son los amuletos para tener protección y, como te vuelvo a repetir, la fe es la que nos mueve, mientras nosotros tengamos fe en lo que yo te venda, que es una veladora, un amuleto o algún perfume, es como vivimos, y tratamos de sobrevivir, ahorita en esta situación, claro, sí viene la gente. Muchas preguntan y no compran, otras compran, pero aquí estamos gracias a Dios.

La señora Martha Ayón se declaró muy franca al decir y precisar que lo que ellos ofrecen está muy distante del tema de la charlatanería: “Mira, sacaron una veladora en México, que le pusieron la etiqueta del COVID, pero era una simple veladora como todas, yo en realidad la vi, pero era una veladora y nada más estaba etiquetada con el COVID, pero nada que ver, no vamos a engañar tampoco a la gente, decidimos finalmente mejor no traerla, porque pues eran nada más como una vacilada, porque para eso pues sí todavía la ciencia apenas va descubriendo o haciendo prácticas con la vacunas, ¿tú crees que a poco una veladora de esas nos va salvar? imagínate, me hago rica”, mencionó entre risas la comerciante.

Martha Ayón, así como otros comerciantes de estos productos, se encuentran ubicados en el mercado Juan Escutia, local de La Güerita. “Aquí estamos a sus órdenes, veladores, perfumes, esencias, hierbas, amuletos, todo lo que gusten, aquí estamos para en realidad pues ayudarles y que me ayuden también”, apuntó.

MÁS NOTICIAS